viernes, 14 de junio de 2013

Zanahoria silvetre. Daucus carota.


3 comentarios:

Maritza dijo...

Preciosa...
Me llaman la atención siempre tus tomas, Marcelo, porque escoges el ángulo preciso para mostrar a la flor (en este caso) siempre tan "dispuesta"... con el campo visual despejado a su "visión"; tan entregada como amante a su amado...
FELICIDADES.

Abrazo desde aquí.


http://expresiongraficayverbal.blogspot.com/

mariola dijo...

Por mi zona hay muchas. No sabía que se llamaba zanahoria silvestre.Son plantas sencillas pero poseen fortaleza. La foto la hace más especial,realmente está preciosa.
Se ve orgullosa.
Qué tiene en el medio? Parece un pequeño corazón rojo.
Buenas noches marcelo.

María dijo...

¡¡Vaya zanahoria más preciosa!! me ha sorprendido tantísimo como tú...jajaja pero... a Vd ¿qué le ocurre Sr MARCELO? creí que había hecho algo mal y por eso había borrado tu último comentario y hoy apareces todo amable aaayyyy ¡¡cómo sois los gallegos xD!! :-)

Bueeenos que me has dado una alegría que lo sepas aunque no sepa ni por qué, no me gustan los malos rollos, hago lo que sea por evitarlos, así que por eso te dejo en este piso de abajo mi alegría porque todo esté bien contigo. Mil graacias.


Un besito... ahora te deseo lo mismo que tu para mi en este verano en la otra entrada, aquí quedan zanjados los malos entendidos ¿ok? :))