miércoles, 18 de abril de 2012





8 comentarios:

Katy dijo...

Como siempre tus fotos son para admirarlas despacio.
Un abrazo

U-topia dijo...

Flor se llamaba: flor era ella,
flor de los valles en una palma,
flor de los cielos en una estrella,
flor de mi vida, flor de mi alma.
(Pérez Bonalde).

Cuando veo la delicadeza de tus flores siempre pienso en que detrás de la cámara hay un hombre que necesariamente ha de ser también delicado. Imposible una mirada tan sutil, tierna, bella...... y seguiría.......... en un hombre zafio.

Así que mi admiración es para esa flor y para ti.

Un beso con aroma de flor silvestre...

Elvira dijo...

¡Qué delicadeza, Marce! Boas tardes y un bico!

Maria Dolors dijo...

Una hermosura de flor...acorde con la delicadeza del tema musical.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Preciosa a foto, é unha maravilla como quedan presas nela esas cores inimitables que ten a natureza
un placer estar mirando e por certo tan ben acompañada de esa música

Ccasconm dijo...

La pieza de Satie comulga perfectamente con el suave baile de esta florecilla, pequeña y minúscula, al son de la brisa.
Saludos

Teresa dijo...

Mrcelo,preciosa tan pequeña. Besitos.

María dijo...

Creo que me apresuré demasiado antes al decirte que esa entrada era la perla de mi cesta de hoy o a lo mejor es lo que te decía, cuando he llegado, que aquí todo es rico y no sabes lo que elegir, porque aquí el minimalismo de tu flor y la música minimalista de Satie hacen un cuadro ingualable...


Muaaaaakss ... a este paso hoy te mato a besos jajaja