jueves, 14 de junio de 2012

Rumex bucephalophorus L.


12 comentarios:

Maritza dijo...

Si yo pudiera buscarle un título a esta entrada tuya (especulemos), la titularía "La lucha por vivir"! ...Es que es hermoso ver como en terrenos que "aparentemente" no son los mejores (no lo sé, soy ignorante en tu materia), la vida florece, empeñada,y testaruda...
Bendita porfía!

Abrazos grandes, Marcelo.

Anónimo dijo...

Está ben ese título que buscaría Maritza, porque é certo que nesa aparente delicadeza semella fortemente arraigada na area e parece amosalo mostrando esa cor intensa e fermosa.
boas noites

Javier Diéguez López dijo...

Unha pranta moi curiosa, parece increible que se manteña tan fresca nesa area. Ben capturada a foto. Un saludo.

María dijo...

Muy bella la imagen, Marcelo, gracias por compartirla.

Un beso.

Isabel Soriano dijo...

Parece mentira la fuerza que tiene la naturaleza para florecer en los ambientes más áridos.
Una muestra de ello es esta planta.
Un abrazo

mariola dijo...

Fíxate que a min me trasladou ao fondo do mar.

Delicada é fermosa.
un bico.

Elizabeth dijo...

La belleza de la desnudez. Tu mirada es asombrosa amigo.

Ccasconm dijo...

Briznas de coral en mares de arena, fuera del agua, te cimbreas al son de las olas del viento y te refugias del sol y no de las tempestades.
Saludos y feliz fin de semana

U-topia dijo...

he buscado y buscado... parece que esta planta se llama también lengua de vaca...

No sé que decir salvo que me gustaría saber porqué le has dedicado tu atención a una planta tan peculiar... una lengua que nace en la arena...

Lo dejo, vengo de una comida de risas y vinos tras una mañana densamente larga de trabajo y estoy espesa...

Marcelo, mi beso es tuyo!1

Katy dijo...

Esta parece una planta marina. No se puede decir que sea hermosa pero si singular.
Un abrazo y buen finde

Anónimo dijo...

Me he teñido el pelo del color de esta planta...
Estoy loca, jajajaja...
Mira si gustas:
http://nuevoscaminosremei.blogspot.com.es/2012/06/autorretratos-y-campos-de-zanahorias.html

María dijo...

llamas vivas que salen del suelo, eso es lo queme parece esta planta :-)


Y empiezo aquí, que es donde lo dejé la última vez que pasé por tu casa.

Un besito.