miércoles, 11 de julio de 2012

Bosón de Higgs.



      De dónde procede la masa....

7 comentarios:

Maritza dijo...

Ah pero esto es mágico...es como una danza (podría ser perfectamente La Dama de Las Camelias,cuando los bailarines interpretan la noche en azul)...y es como un poema.

Bellísima foto.

ABRAZOS, MARCE.

Ccasconm dijo...

Marce, tu interpretación es totalmente adecuada. Con un único ejemplo nos has revelado el sumum de la física, la materia de la que procede la vida y lo que nos rodea. Una pequeña flor que crece y crea otra y así hasta la eternidad. Lo pequeño y modesto encierra a veces la causa de las cosas.
Saludos

Anónimo dijo...

Achei seu blog na blogosfera.
E adoreii!

Já estou te seguindo..
Me visite tbm
http://lidiepaulo.blogspot.com.br

Beijocas
Ótima Noite \º/

mariola dijo...

De dónde procede la masa...
Quizás de ese desdibujado de fondo, donde se van formando las pequeñas cosas como estas flores hermosísimas que encierran el significado de la existencia.
un beso marcelo.

U-topia dijo...

Una nueva teoría, controvertida, sugiere que la masa proviene de una interacción de la materia con el vacío cuántico del universo...

Pero viendo esa planta tan sutil, leve, delicada, frágil, tenue, suave y vaporosa, yo diría que viene del mismo lugar que esta música que recuerda el paraíso, arenas blancas, azul índigo y placer calmado...

placer calmado

Magia da Inês dijo...

Muito bonito!
Não conheço essas flores.

¸❤✿•.¸
♥ Bom fim de semana!
♡ Beijinhos.
Brasil

María dijo...

La masa es la parte amorfa e ingente compuesta por los millones de partículas hermosas que aisladamente forman individuos como estas dos bellezas chiquitinas que nos muestras.



Un beso MARCELO.